Ahora comienza la construcción en la comunidad Forest Mere y Aroyal Pines!
Ahora comienza la construcción en la comunidad Forest Mere y Aroyal Pines!
¿Salir de un mal contrato o querer obtener servicio para toda su comunidad? Podemos ayudar con eso. Proporcionamos instalación gratuita para toda su comunidad HOA si se registra como un todo. Nuestro paquete comienza en $100.00 por unidad e incluye todos los artículos en el paquete Everything TV + Internet. También podemos hacer paquetes solo por internet. ¡Solo contáctenos con lo que está buscando y podemos personalizar un paquete solo para su comunidad!
P: ¿Esto requiere dinero por adelantado de mi parte o de mi HOA?
R: No. Construiremos una fibra para el sistema del hogar en su comunidad de hogares, casas urbanas, condominios o edificios de departamentos sin costo para usted. Simplemente regístrese para el servicio y comenzaremos de inmediato.
P: ¿Será necesario que tengamos personal cerca para ayudar?
R: El único momento en que necesitaremos tener a alguien cerca es cuando estamos haciendo físicamente las instalaciones en el hogar. Además, para algunos condominios o edificios de apartamentos necesitamos a alguien que nos dé acceso a los armarios mecánicos, pero mantenemos nuestra necesidad de su tiempo al mínimo para garantizar que no interrumpamos sus actividades diarias normales.
P: ¿Por qué su paquete de Internet más bajo es de 500 Mbps, no podemos bajar?
R: Decidimos mantener nuestras velocidades rápidas para mantenernos al día. Más a menudo que no las comunidades han estado pidiendo un servicio de 100mbps con nuestros competidores en contratos de 7-10 años. En los próximos 2 años, esa velocidad no será lo suficientemente rápida como para manejar la carga del uso diario de Internet. Le dan una velocidad baja, por lo que debe llamar para actualizar y ¡ahí es donde obtienen su dinero! No queremos construir toda su comunidad y brindarle un servicio con el que no estará satisfecho. Hacemos todo lo posible para asegurarnos de que le encantará este servicio y que volveremos por más.